sábado, 14 de enero de 2012

LOS TOROS SON LOS UNICOS CON DERECHO DE IMAGEN

Vamos a ver señores que nos estamos saliendo del tiesto.

Tendríamos todos que estar preocupados por la defensa de la fiesta, por la defensa de las ganaderías que se están desapareciendo , muchas de ellas últimos linajes de castas míticas del toro bravo, deberíamos estar preocupados de crear afición y cultura entre nuestros hijos en los centros educativos, deberíamos estar preocupados en retransmitir corridas y ferias de calidad , con calidad, en canales generalistas para divulgar el mundo del toro, deberíamos estar preocupados de ver la forma de llevar a la gente a las plazas y no ver en muchos casos los cosos despoblados de almas taurinas…. Y mientras estamos enfrascados en el nuevo termino de Derechos de Imagen. Esto es un sin sentido.

Vamos a poner las cosas claras. Todo esto tiene que ver con el parné como dicen los gitanos. Dinero y más dinero. Pues no hay dinero en la fiesta. No lo hay. Nos guste o no nos guste no hay dinero. Y menos para pagar por duplicado a los toreros que actúan en las ferias y corridas televisadas. Si señores por duplicado.

En estas ferias televisadas ellos saben que el canal correspondiente va a emitir su preciosa figura y caradura para que los mortales podamos ver corridas de toros. Y digo corridas de toros por que el protagonista es el toro. No el torero.  Así cuando son contratados o no por el empresario tienen un cache o piden un dinero en el cual esta incluido esto del derecho de imagen que tanto se habla. Si señores, cuando llega el apoderado al empresario le dice quiero esto para que mi torero este en ese cartel. El otro le dice no me jodas, te estas pasando dos pueblos y medio. Te doy esto. Coño y negocian. Tanto uno como otro saben que las cámaras estarán ahí.

El empresario hace sus cuantas cuando renta la plaza sabiendo si estará la televisión y el dinero que facturara por eso. No le jodamos la marrana al empresario ahora con pagar la mitad o el % que sea de esa facturación televisiva a los toreros porque la liamos. Si señores, como decía esa que casi crea una nube toxica en Tres Cantos hace unos años por mezclar cloro con no sé que producto mas en una piscina, la LIAMOS PARDA.

¿Por qué la liamos parda? Pues muy sencillo. El empresario pedirá ese % que necesita para que le cuadren las cuentas a la cadena de televisión en su próxima renovación del contrato con esta. Y la televisión le mandara a freír espárragos por que esto no es el futbol, no hay reales madriles ni  barcelones, aquí hay julis, manzanares, ferreras, fandiños, talavantes, ect que no generan la audiencia ni la publicidad para DERECHOS DE IMAGEN.

Yo lo que propongo es que esos derechos de imagen se los den a las ganaderías que los Toros si son los protagonistas de los festejos taurinos y las arcas de la inmensa mayoría de las ganaderías están en banca rota no como la de los toreros.



Se ha dicho



Gonzalo Casado

Elitetoro

1 comentario:

  1. NO CREO QUE HAYA NADA EN LA VIDA PEOR QUE HABLAR DE ALGO, DE CUALQUIER TEMA, SIN SABER...... CLARO SÍ HAY ALGO SABIENDO Y ENGAÑANDO AL PERSONAL...... NO SE CUAL DE LOS DOS PROBLEMAS ES EL SUYO PERO TENGO CLARO QUE UNO DE LOS DOS ES...! SÓLO LE VOY A DAR DOS APUNTES PARA QUE TOME NOTA... LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA ES UNA COSA QUE VOTAMOS TODOS Y QUE RIGE NUESTRAS LEYES, Y EN ESTÁ HAY UNA LEY QUE PARA SU INFORMACIÓN DICE QUE TODOS TENEMOS DERECHOS A PRESERVAR NUESTRA IMAGEN, O SÍ ESTÁ ES MOSTRADA EN TELEVISIÓN TODOS TENEMOS DERECHO A COBRAR POR ERA IMAGEN... Y DOS,... LAS CORRIDAS DE TOROS TANTO PRESENCIALMENTE COMO POR TELEVISIÓN LOS AFICIONADOS TAN A VER AL TORO Y POR SUPUESTO A LOS TOREROS, SINO IRÍAN AL ZOO A VERLOS... DEJE YA LA DEMAGOGIA Y LAS MENTIRAS QUE HACES UN FLACO FAVOR A ESTO...

    ResponderEliminar